Deportes

Pichot renunció a la World Rugby

La Unión Argentina de Rugby emitió un comunicado donde se confirma la renuncia a todos los puestos en los cuales ejercía el ex Pumas

Tras perder las elecciones como candidato a presidente de la World Rugby a principio de mes, Agustín Pichot renuncio a su cargo en la organización. El argentino representaba a la UAR en el Council de World Rugby, en el Board de Rugby World Cup y como presidente de Américas Rugby.

En la primera parte del comunicado, la UAR da las gracias a la gestión de Pichot. «Reconoce y agradece enormemente a Agustín Pichot por toda su labor y su larga trayectoria como representante del país y la región de las Américas. Gracias a su empuje, sus fuertes convicciones y su capacidad de liderazgo, se lograron grandes cambios«.

También dejo sus palabras el saliente dirigente. «A partir de hoy, he decidido no continuar como representante de UAR en el Council de World Rugby, como así tampoco como miembro del Board de RWC, ni como presidente de Américas Rugby. De más está decir que estoy muy agradecido por la responsabilidad y la confianza que se me ha otorgado durante todo este tiempo«.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar