Deportes

Pizzi se acerca a San Lorenzo

Todo aparentaba que Juan Antonio Pizzi no iba a convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo; pero en las últimas horas dio a conocer el interés de retornar al Ciclón

El panorama de San Lorenzo es uno de los más complicados de su historia. Desde lo deportivo, lo económico y lo financiero. Pizzi se encuentra descansando en Santa Fe y, junto a su representante Ricardo Schlieper, evaluó esta posibilidad que de entrada no le convencía hacerse cargo del elenco azulgrana además, venía priorizando una oferta formal del fútbol europeo.

De todas formas, pese a que revertir la floja de situación del Cuervo la consideraba una dificultad, se aclararon los tantos y al ex DT de Rosario Central le seduce la idea de conducir nuevamente a San Lorenzo. Nada está confirmado aún, pero la dirigencia encabezada por Matías Lammens dio un buen paso y pronto comenzarán las negociaciones. Se le hablará del armado del plantel, de los juveniles, del presupuesto disponible para traerle refuerzos y de su contrato.

Es el apuntado principal de la Comisión Directiva y mucha ilusión genera en el público azulgrana, cuando se recuerda el Torneo Inicial 2013 que Pizzi y sus dirigidos obtuvieron en diciembre de ese año, al empatar 0-0 en cancha de Vélez.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar