ActualidadDestacado

Polémica en José Ignacio por el animal que tiraron desde un helicóptero

“El video lo filmé yo”, afirmó el dueño de Etiqueta Negra

Un polémico hecho tuvo lugar en José Ignacio, Uruguay. Fue en la casa del reconocido empresario, dueño de la exclusiva marca de ropa Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, ubicada en un barrio cerrado. Desde un helicóptero tiraron un animal a la pileta de la casa. El momento fue registrado en un video que grabó el dueño desde el patio.

En la filmación se ve como el animal (un cordero, según señaló el propio Álvarez Castillo) es lanzado desde más de 30 metros de altura a la pileta. El animal impacta en forma violenta con el agua y la pileta rebalsa al instante. La reacción de quienes tomaron las imágenes y están dentro del inmueble no es de sorpresa; todo lo contrario, coinciden en una carcajada.

Federico Álvarez Castillo habló con Infobae sobre las imágenes que se viralizaron en redes sociales y provocaron un repudio generalizado

Álvarez Castillo en una breve declaración confirmó que las imágenes fueron registradas por él: «El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando».

Luego de que se viralizara la grabación y que el término “Etiqueta Negra” se convirtiera en trending topic como consecuencia de las críticas a este repudiable suceso, la marca textil difundió un comunicado firmado por Álvarez Castillo. «Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo», sostuvo.

Por Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar