Showtime

Polémicos tweets de Yanina Latorre contra Pamela David mientras hacía una entrevista en vivo: «Me da vergüenza ajena; sus preguntas son de ignorante»

La panelista de El Trece TV disparó sin filtro contra la conductora de América, que estaba al aire

Yanina Latorre y Pamela David

La mala relación entre Yanina Latorre y Pamela David se ve en todos los frentes y empeoró desde que la conductora llevó a Natacha Jaitt a su programa donde rompió el silencio post escándalo con Diego Latorre.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no oculta su desagrado por la conductora de América y expresa fuertes frases sin filtro.

«¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?», lanzó días atrás, tras un traspié en vivo de David, en su ciclo Pamela a la Tarde.

“Me da vergüenza la nota que están haciendo en Pamela la tarde al fiscal de la causa del papá de Graciela Alfano. Las preguntas de la conductora son de ignorante. #MartinFierro ja, ja, ja”, comenzó Yanina, en su cuenta de Twitter, ironizando por la nominación de Pamela como Labor En Conducción Femenina, junto a Mirtha Legrand, Moria Casán y Vero Lozano.

“Pamela le pregunta al fiscal si el velorio fue a cajón cerrado. ¡Dios mio! Avísenle que los fiscales no van a los velorios”, completó la panelista más picante de LAM .

Fuente: El Trece, Ciudad

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar