ActualidadDestacado

Poli, reelecto en Remiseros

El sindicalista quilmeño, tras el congreso, renovó su mandato y continuará al frente de su gremio como secretario general del SURyA y de la Federación Argentina de Remiseros

«Voy a seguir trabajando para todas las familias remiseras», aseguró Alejandro Poli tras su reelección

En el marco de un gran Congreso Ordinario y Extraordinario realizado en Quilmes, se llevó a cabo el proceso eleccionario de la Federación Argentina de Remiseros, en la cual el actual secretario general, Alejandro Poli, pudo renovar su mandato. Como secretario adjunto quedó Daniel Merlo, oriundo de la ciudad de Mar del Plata.

Luego de finalizado el acto de elección y profundamente emocionado, el titular del Sindicato de Remiseros SURyA y la Federación (FAREM), expresó lo siguiente: «realmente es un día especial para todas las familias remiseras. Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los afiliados y trabajadores del volante por confiar en mí para este próximo mandato. También decirles que como lo hice desde el primer día, voy a seguir trabajando para todas las familias remiseras. Ahora que tenemos homologado el Convenio Colectivo de Trabajo de la Federación Argentina de Remiseros, vamos a poder llegar a todo el país y con ello, poder dar ayuda a visibilizar los terribles problemas que tienen los trabajadores remiseros que se encuentran hoy día precarizados por las empresas donde se encuentran».

Y para finalizar, señaló: «tengan bien en claro que no vamos a parar hasta que cada familia remisera esté dentro del sistema y así puedan acceder a su obra social y a todos los beneficios que conlleva estar debidamente registrados; nuevamente les agradezco y sigamos predicando el ejemplo que nos legaran el General Perón y Eva Perón. Muchas gracias compañeros».

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar