Tecnología

Por el coronavirus, suspenden el 12° Foro Internacional de Periodismo Digital y el 7° Encuentro de Narrativas Transmedia

Debido a la alerta sanitaria internacional, los organizadores de ambos eventos anunciaron hoy mediante un comunicado, la suspensión de las actividades

El Foro Internacional de Periodismo Digital y el Encuentro de Narrativas Transmedia son eventos organizados por la Maestría en Comunicación Digital Interactiva, la Dirección de Comunicación Multimedial, la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia, el Instituto de Cooperación Latinoamericana y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Se esperaba que contara con la participación de destacados académicos, investigadores, periodistas y productores de Iberoamérica como Denis Porto Renó (UA-Portugal), Vicente Gosciola (UAM-Brasil), Fernando Acuña Díaz (PUC-Chile), Lionel Brossi Garavaglia (UCHILE-Chile), Patricia Peña (UCHILE-Chile), Alejandro Angel Torres (Revista Semana-Colombia), Pablo Escandón Montenegro (UASB-Ecuador), Jacaranda Correa (UNAM-México), Daniela González (UTEC-Uruguay), Roberto Igarza (UNR), Damián Kirzner (LN+), Martín Groisman (UBA), Lila Luchesi (UNRN), Alvaro Liuzzi (UNLP), Sergio Romero (AcequiaTV-Mdza), Alfredo Caminos (UNC), Claudia Ardini (UNVM), Sebastián Castro Rojas (UNR), Patricio Irisarri (UNR), Gisela Moreno (UNR), Anahí Lovato (UNR) y Fernando Irigaray (UNR).

En el comunicado emitido anunciaron la reprogramación del evento, pero a desarrollarse de manera virtual.

Comunicado:

Lamentamos informar que, ante la situación de alerta sanitaria internacional provocada por el COVID-19, nos vemos en la obligación de suspender el 12° Foro Internacional de Periodismo Digital y 7° Encuentro de Narrativas Transmedia para las fechas previstas (22 y 23 de abril). En la medida en que la situación sanitaria así lo permita, desde la organización hemos decidido coordinar una reprogramación del evento para la segunda mitad del año. La misma será informada por las vías habituales. Agradecemos la comprensión.

Por Natalia Corvalán

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar