Series y Cine

«Por Trece Razones»: llegó la tercera temporada de la exitosa producción de Netflix

La polémica serie juvenil esta vez está marcada por el asesinato de Bryce y con Jensen como sospechoso

13 Razones Temporada 3

Bryce Walker ha muerto. El estudiante que violó a Hannah Baker, Jessica y a muchas otras chicas y que a pesar de las pruebas en su contra fue dejado en libertad, ha sido asesinado y encontrar a su verdugo marcará los próximos eventos de la serie adolescente creada por Brian Yorkey a partir de la novela del mismo nombre de Jay Asher.

Cuando parecía que la tercera temporada giraría sobre el fallido tiroteo planeado por Tyler Down, el asesinato de Bryce acaparará toda la atención de los próximos capítulos de «13 Reasons Why». ¿Quién lo mató? Si bien muchos personajes tenían motivos para odiarlo esta temporada develera quién de ellos se animo a cruzar el límite.

«13 Reasons Why»

Esta es una producción que se recomienda que los padres miren junto a sus hijos adolescentes en caso de que ellos deseen mirarla. Es una excelente oportunidad para dialogar con ellos sobre abusos, violencia, discriminación, etc.

Selena Gómez, cantante y ahora productora de la serie buscó a través de este trabajo mostrar a los jóvenes de una manera literal que la violencia y el suicidio no son temas agradables y decidió por lo tanto exponerlos así.

Por Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar