DeportesDestacado

«Pratto está dolido por la imagen que dejó este semestre. Conociéndolo se va a querer quedar»

Gustavo Goñi, representante del "Oso", fue entrevistado por Sergio Rek en Late 93.1 y contó todo sobre el estado anímico del jugador luego de la caída de River ante Flamengo en la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo junto a Matías Biscay, Gonzalo Montiel e Ignacio Scocco

El equipo de Marcelo Gallardo no pudo coronarse campeón de la Copa Libertadores en Lima, Perú. La derrota 2 a 1 ante Flamengo, con goles de Gabriel Barbosa, dejó tocado al «Muñeco» quien recibió críticas con respecto a las modificaciones realizadas. Lucas Pratto también fue cuestionado por su rendimiento ya que el empate del campeón de América provino de una pérdida del ex Vélez en la mitad de cancha.

«Lucas está dolido por la imagen que dejó este semestre. Conociéndolo, no creo que se quiera ir de River con esta imagen. Estuvo un mes jugando lesionado, no pudo hacer pretemporada y eso le costó. Conociendo a Lucas, se va a querer quedar en River«, sostuvo Gustavo Goñi, representante de Pratto, en Jogo Bonito.

Además, el representante de Martínez Quarta habló sobre el futuro del defensor central Millonario. «A Martínez Quarta le queda un año y medio y seguramente tenga propuestas. Es joven y tiene pasaporte comunitario. Después depende de lo que ofrezcan. Lo veo jugando en cualquier liga. Es rápido, tiene técnica y va bien de arriba. Con un jugador como Martínez Quarta, intento priorizar un proyecto deportivo por sobre lo económico. No es que lo voy a llevar al primer club de Europa que ponga plata. La prioridad siempre la va a tener el jugador«.

Por último, Goñi desmintió un posible acercamiento de Boca con uno de sus representados, Martín Palermo. «Nadie de Boca me llamó preguntando por Palermo. Conociéndolo, evaluará un posible llamado si es por proyecto deportivo y no por imagen. No va a jugar políticamente. Obviamente no le diría que no. Palermo sabe que en algún momento va a dirigir a Boca. Hoy en día está más preparado. El tiempo será cuando los dirigentes lo quieran y él acepte. Tampoco estamos desesperados para que ocurre en lo inmediato».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Gustavo Goñi!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar