DeportesDestacado

Preolímpico Sub-23: Argentina venció a Chile y es puntero

Por un partido válido del grupo A en el Preolímpico, el seleccionado argentino sub 23 derrotó por 2-0 a Chile con goles de Capaldo y Pérez

El equipo dirigido por Fernando Batista había debutado hace seis días atrás ante el anfitrión de este torneo, Colombia, con una victoria por 2-1 con goles de Alexis Mac Allister e Adolfo Gaich.

Al igual que con los colombianos, el primer grito de gol llegó temprano. A los ocho minutos, un error en la salida de los defensores chilenos, le permitió a los argentinos abrir el marcador con un remate del jugador de Boca Juniors, Nicolás Capaldo.

El segundo grito de la noche llegó a los 57 minutos del encuentro. Un centro de Julián Álvarez que fue al segundo palo para que Gaich asista de cabeza a Nehuén Pérez, que entró sólo por el otro palo y con un toque sútil la pelota entró en el arco chileno.

Con está victoria, Argentina lidera el grupo A con un puntaje de seis puntos en dos presentaciones. Para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, primero necesita terminar primero o segundo en su grupo y luego lograr un cupo en el tramo final de la competencia.

Preolímpico sub 23
El festejo de los jugadores argentinos tras su segunda victoria en el Preolímpico Sub 23. Foto: AFA

Los juveniles volverán a salir a la cancha el próximo lunes 27 ante Ecuador, el partido será a las 20 de nuestro país y será televisado por TyC Sports.

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar