Tecnología

PS5: ¿Qué se puede esperar del nuevo evento de Sony?

Mañana se realizará una nueva conferencia de PS5, en la que habrá varios adelantos

Sony anunció que este 16 de septiembre se llevará a cabo, vía streaming, un nuevo evento que tendrá como protagonista a la nueva consola.

PS5: ¿Qué se puede esperar del nuevo evento de Sony?
La exhibición de PlayStation’s será uno de los eventos más importantes del miércoles 16 de septiembre

La transmisión podrá ser vista a través de las plataformas Youtube y Twitch, a las 17 de Argentina.

El blog oficial de Playstation publicó: “Antes de que la PlayStation 5 se lance a finales de año, queremos darte una última mirada a algunos de los grandiosos juegos que se lanzarán con la PS5 » (¡y otras cosas más!).

Con esto, podemos anticipar que se mostrarán más avances sobre los videojuegos exclusivos que ya se habían confirmado en la conferencia del mes de junio; pero también los fanáticos tienen mucha expectativa con los nuevos juegos que se presentarán y de los que poco se sabe.

De todas maneras, se espera que haya alguna que otra sorpresa por parte de Sony.

Sin embargo, lo más esperado es que se anuncie la fecha oficial de lanzamiento de la Playstation 5, y el precio de los dos modelos que tendrá la consola (uno estándar y la Digital Edition).

Recordemos que algunos de los videojuegos exclusivos que ya están confirmados para PS5 son: Ratchet & Clank: Rift Apart, Marvel´s Miles Morales, Horizon Forbidden West, el remake del popular Demon´s Souls, Gran Turismo 7, Returnal y un remake de la segunda parte de Final Fantasy 7.

Por: Gastón Vega

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar