Deportes

Pumpido: «Todos tienen que estar preparados para estar en ese arco»

El ex arquero de la Selección Argentina dialogó en exclusiva con Sergio Rek en Jogo Bonito

Nery Pumpido dio su opinión sobre quien debería defender hoy el arco en el partido ante Ecuador: «Creo que Emiliano Martínez tiene condiciones y se le nota. Está muy bien convocado y pasa por un gran momento«.

El debate sobre el arquero es un tema que se instaló durante la semana en la opinión pública.

Sin embargo, el campeón del mundo cree que «quizá Scaloni siempre estuvo decidido por Armani y las dudas fueron de la gente. No creo que todo esto que haya pasado le genere dudas a Armani. Todos tienen que estar preparados para estar en ese arco«.

Ratificó lo hecho por el seleccionador desde su confirmación en el cargo: «Veo bien el proceso de Scaloni, hizo un buen recambio y está haciendo bien las cosas. Estoy viendo bien a los jugadores y eso me gusta«.

A su vez, considera que el nivel de dificultad de las Eliminatorias no serán fáciles: «Las Eliminatorias van a ser muy complicadas. Bolivia se está preparando muy bien con todos jugadores del fútbol local para afirmarse en la altura«.

Para finalizar, habló sobre la profesión de ser Entrenador de fútbol: «Hay técnicos que pierden, pierden y pierden y dirigen, dirigen, dirigen. Yo no soy de andar pateando puertas por todos lados. Si se da la oportunidad, bienvenido sea«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Nery Pumpido en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar