Tecnología

¿Qué podemos esperar del nuevo evento de Apple?

La compañía realizará una presentación vía streaming, en la que se espera que se revele el tan esperado IPhone 12

Este martes 13 de octubre, a las 10 am (hora del Pacífico), Apple llevará a cabo un live stream, desde su página oficial y canal de Youtube, en el que daría a conocer la nueva línea de IPhone 12.

El evento tendrá lugar en el Apple Park, ubicado en Cupertino, estado de California.

Con el lema “Hi, Speed”, el gigante tecnológico anunció este evento especial, en el que, además del ya mencionado IPhone 12, se presentarían otros productos.

Esta idea haría referencia a que el nuevo IPhone sería compatible con la tecnología 5G, que permite una mayor velocidad de transmisión de datos, en comparación al 4G.

Aunque, hay que aclarar, que dicha tecnología solo estará disponible en Smartphones que se encuentren en países donde el 5G ya funcione.

Como ya se sabe, todos los modelos de IPhone 12 incluirán una mejora en el zoom digital, como también, una cámara ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura.

Entre tantas especulaciones, se cree que la compañía de la manzana, lanzará cuatro modelos del IPhone 12, con tamaños y capacidades distintas. Incluso, se habla de un IPhone 12 mini.

Lo cierto es que, habrá que esperar esta presentación para confirmar o desmentir rumores, y porque no para alguna que otra sorpresa.

Por: Gastón Vega

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar