Showtime

¿Qué tienen en común Wanda Nara, Cande Tinelli y Luisana Lopilato?

Las tres celebridades decidieron cambiar radicalmente su look, impactaron con un nuevo color de cabello y causan furor en las redes

Wanda Nara, Cande Tinelli y Luisana Lopilato marcan tendencia con su nuevo look

La mujer de Mauro Icardi se sacó una selfie con un nuevo color de pelo. «Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada. Hola morocha», escribió la mediática en su cuenta de Instagram.

Wanda quedó muy parecida a su hermana Zaira. Desde que saltó a la fama su marca personal fue el rubio, ahora se pasó al bando de las «morochas», como era de esperar sus seguidores se asombraron con su nuevo cabello.¿Aprobarán su look?

La blonda posteó una imagen en su historia de Instagram y aprovechó para invitar a que sus fans voten que color le quedaba mejor. Su radical cambio estuvo a cargo de su amigo y estilista personal, Kenny Palacios.

Por otro lado, Candelaria Tinelli, que se ha coronado como una verdadera «it girl» y marca tendencia con su estilo único, no le tiene miedo a la versatilidad y esta vez no fue la excepción. La cantante se la jugó y se sumó al bando de las colorados con una melena en ese tono.

Por último, Luisana Lopilato días atrás, a horas de celebrar su cumpleaños no tuvo mejor idea que jugar con una inesperada innovación en su cabello que llamó la atención de todos.

La actriz compartió fotos en sus redes sociales, se la ve con un vestido largo color nude y el pelo oscuro con largas ondas.

Con esta nueva variación, las tres artistas ¡Parecen otra persona!.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar