Actualidad

«Quiebren a Guaidó»: fue la orden de Nicolás Maduro para terminar con la oposición en Venezuela

El dictador siente que su tiempo se termina. Es por eso que intenta terminar con el presidente interino

Guaidó y Maduro

Juan Guaidó sabe que esa es la intención de su enemigo. La dictadura encabezada por Nicolás Maduro intenta quebrar su moral. Acabarlo por todos los medios para que el presidente encargado de Venezuela se rinda y con ellos sus seguidores Es la principal figura de la oposición y en quien el mundo -y su pueblo- depositó su esperanza. El heredero de Hugo Chávez es consciente de que la única forma de supervivencia es conseguir más y más tiempo y no frenará su actitud violenta.

En cambio el militar que abandonó la nación luego de la agitada madrugada del 30 de abril pasado debió ir contra Roberto Marrero, mano derecha de Guaidó. El asesor fue secuestrado por personal de inteligencia en la madrugada del jueves 21 de marzo. El abogado lejos estuvo de ser respetado en sus derechos más básicos. El hecho tuvo un relativo impacto en el presidente interino.

Tan evidente es la intención del régimen de «quebrarlo» que nunca intentaron un operativo abierto contra el joven dirigente popular aunque conozca con precisión cada uno de sus movimientos. Resulta extraño que alguien a quien la dictadura considera una amenaza que conspira contra la administración central no sea buscado día y noche por los servicios secretos y grupos parapoliciales.

Fuente: TN e Infobae

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar