Deportes

Raúl Valdez: «En el 2019 ya nos habían perjudicado y nos dejó afuera»

El Entrenador de Sarmiento del Chaco habló con Sergio Rek en Jogo Bonito tras lo ocurrido con Güemes en el Federal A

Raúl Valdez contó la medida que tomaron previo al cruce con el elenco santiagueño: «Antes del partido habíamos enviado una nota al Consejo Federal solicitando el cambio de árbitro y que no nos dirija Pablo Núñez. El año pasado ya nos había perjudicado y nos dejó afuera«.

Otro de los puntos que hizo hincapié fue el cambio de torneo tras la vuelta al fútbol luego de la pandemia: «Que cambien el formato del torneo y arranquemos todo de 0 nos perjudicó. Un dirigente nuestro ya se había encadenado el año pasado en señal de protesta«.

Previo a la detención de las competencias, Sarmiento de Chaco estaba en la segunda colocación, a dos puntos del líder y con un partido menos.

Durante los 90 minutos en el partido de ayer, Raúl Valdez enfatizó en que «hubo agresiones y hasta una piña y no cobraban nada. Nos amonestaron muchos jugadores, además de un penal a los 95′. Es imposible no pensar mal con las cosas que pasan. Son siempre los mismos«.

Para finalizar, relató los sucesos que pasan en la competencia a menudo: «Ya son muchos los equipos que se quejan y son siempre los mismos los beneficiados. Hay árbitros que te perjudican en el Federal A y algunas semanas después los vemos dirigiendo en Primera«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar