DestacadoLife Style

Reflexión de Pascua

En Pascua, además de comer rico podemos aprender y crecer en nuestro desarrollo personal

En estas Pascuas se festeja la resurrección de Cristo, seamos católicos o no, cristianos o no, creamos en Cristo como Salvador o no, nos invito a reflexionar sobre qué podemos aprender.

Para mi grandes procesos de aprendizaje suceden en el interior, y es importante reconocer como una intención del exterior, de los demás de mostrarnos cómo tenemos que ser, o que tenemos que hacer, muchas veces genera resistencia o incluso puede dañarnos.

Entonces, tomar conciencia del poder que tiene una transformación desde el interior, así como un huevo no puede vivir si se rompe desde afuera, o en estas pascuas recordamos cómo Cristo salió vivo del interior de una cueva donde lo habían sepultado, nosotros podemos aprovechar estos tiempos y escuchar nuestro interior, reconciliarnos con nosotros mismos y salir renacidos con una fuerza mucho mayor!

Dejarnos influenciar por lo que los demás dicen, o lo que supuestamente debo hacer ya que es lo que la sociedad manda, es dejarnos morir en vida sin dejar brillar nuestra luz.

¡Aprovechemos estas Pascuas para conocernos más y dejar salir nuestro ser interior!

¿Cómo estás viviendo estas Pascuas? ¿Estás aprendiendo?

Por Alejandro Gustavo Gómez

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar