Deportes

Regresa a cubrir los tres palos

Fernando Monetti vuelve a ser arquero de San Lorenzo y será el tercer refuerzo para Diego Monarriz

La nueva dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli decidió no contar más con los servicios de Nicolás Navarro en el arco y, si bien el portero titular es Sebastián Torrico, la intención era sumar otro de jerarquía. Se pensó en Fernando Monetti, quien tuvo un aceptable rendimiento durante el ciclo de Jorge Almirón como DT del Ciclón, en el primer semestre de 2019.

Finalmente se llegó al acuerdo con el ex guardameta de Gimnasia y Lanús, que regresa al Cuervo a préstamo, sin cargo por 6 meses y con opción de extenderlo por 12 meses más.

Faltan algunos detalles para cerrar la incorporación, pero ya está prácticamente cerrada y pronto el Mono se disputará la titularidad con Torrico.

Es el tercer refuerzo, ya que Diego Monarriz cuenta con el volante central uruguayo Diego «el Torito» Rodríguez (proveniente de Defensa y Justicia) y con el zaguero Alejandro Donatti (proveniente de Racing).

Por otra parte, los directivos de la institución azulgrana ahora irán por un centrodelantero con experiencia, teniendo en cuenta la venta de Nicolás Blandi a Colo-Colo de Chile, el tiempo que Adolfo Gaich estará con la Selección argentina Sub 23 y el flojo rendimiento del paraguayo Adam Bareiro desde que arribó al equipo, el cual se vio reflejado una vez más, el sábado pasado en el amistoso que el Ciclón perdió 3-1 ante Talleres en San Juan, con una formación repleta de juveniles.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar