Destacado

Reino Unido prohibió vuelos desde 14 países de América Latina

En favor de evitar el contagio por casos importados, el gobierno de Boris Johnson informó que los vuelos de varios países del cono sur de América Latina serán prohibidos, incluido Argentina

Para frenar el avance del coronavirus, Gran Bretaña decidió impedir los vuelos provenientes de Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Surinam, Panamá y Venezuela.

El secretario de transporte, Grant Shapps, anunció que la medida entrará en vigor este viernes 14 de enero. También se incluyen en la lista otras naciones como Cabo Verde, África y Portugal. Estas restricciones tienen como objetivo frenar el avance de la nueva cepa que circula en Europa y también en Latinoamérica que, según los especialistas, es mucho más contagiosa.

La determinación que tomó el gobierno de Boris Johnson es parcial, y no aplica a ciudadanos británicos, irlandeses y residentes, pero si aplica para los pasajeros que provengan de esos países. Quienes deberán aislarse por al menos 10 días.

Fuente: Infobae

Por Carolina Bramajo

Para MLB Productora

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar