Deportes

Repetto: «Haremos algunos cambios con respecto al último juego»

El Entrenador de Liga de Quito, rival de River Plate hoy en la Copa Libertadores, fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito

Pablo Repetto realizó un análisis retrospectivo previo al cruce ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: «Siempre dije que River podía dar ventajas contra San Pablo y Binacional pero contra nosotros iba a llegar bien. Nosotros llegamos con el desgaste de haber jugado el sábado con Independiente Del Valle«.

Este duelo definirá que elenco quedará como primero del grupo y tendrá el factor de localía para definir en la próxima serie de eliminación directa:

«En la previa siempre es mejor terminar primeros y enfrentar a equipos que en teoría son más débiles«, manifestó.

Elogió a su colega rival: «A Gallardo lo conozco hace mucho tiempo. Lo que está haciendo en River es totalmente atípico a nivel Sudamérica. Por encima del juego, destaco la forma del manejo que él tiene. Siempre mantiene la llama para ganar«.

Si bien no quiso adelantar la formación para hoy, comentó que ya la tiene decidida: «Tengo el equipo definido. Haremos algunos cambios con respecto al último juego, pero siempre se lo confirmo primero a los jugadores«.

Para finalizar, se refirió a un posible cruce en los octavos de final: “Ojalá podamos terminar primeros para definir local pero tampoco hay una obsesión. Creo que de cara a octavos hay equipos argentinos y brasileños que son fuertes. Si toca salir segundo, seguramente toque enfrentarlos«.

Así cerró Pablo Repetto su entrevista con Jogo Bonito en Late 93.1. El partido ante River Plate será a las 21:30.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Producora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar