ActualidadDestacado

Ricardo Alfonsín en Late 93.1: «Yo no haría nada especulativo en términos políticos en este contexto»

El dirigente radical y futuro Embajador en España fue entrevistado en #EntreAmigos por Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez

Alfonsín sostuvo con vehemencia que: «Yo no haría nada especulativo en términos políticos en este contexto actual. Se lo digo a la oposición. Son manipulaciones de la opinión pública que de republicanas no tienen nada«.

Además respecto a la liberación de detenidos en Argentina afirmó que: «Respecto a los presos, el Presidente Alberto Fernández no puede hacer nada, es un tema judicial y tampoco se han ‘abierto’ las cárceles. La oposición está induciendo a la sociedad con información falsa. La Justicia se basa en las recomendaciones de la OMS«.

En relación al Poder Legislativo manifestó que tardaron en volver a funcionar también por manipulación de las noticias por parte del no oficialismo: «Respecto al Congreso el propio Fernández quería que funcione. Fue la oposición la que no quería sesionar por los riesgos. En todo el mundo hay sesiones virtuales o mixtas. Fue manipulación de la información. Tardaron en volver a sesionar«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Ricardo Alfonsín!

Por Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar