Deportes

Ricardo Bochini: «Independiente tiene que mejorar muchísimo si quiere tener chances de pelear algo»

El ídolo de Independiente fue entrevistado por Diego Díaz en FM Late 93.1 y criticó el rendimiento del equipo de Holán ante Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana

Ricardo Bochini

El conjunto de Avellaneda cayó por 3 a 2, en Colombia por el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. La revancha se jugará el próximo martes a las 21:30 en el estadio Libertadores de América. Los goles del vencedor fueron señalados por Mauricio Gómez, Kevin Salazar y Jader Obrian mientras que para Independiente marcaron Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Ricardo Bochini, ídolo en el club, criticó la performance de Independiente. «Nadie pensaba que un equipo colombiano que estaba muy lejos en el campeonato local podía ganarle a Independiente de la manera en que le ganó. El equipo de Colombia aprovechó bien e Independiente nunca fue superior. Después de haber ganado la Sudamericana pensé que Independiente iba a seguir ahí arriba«.

Por otra parte, el «Bocha» manifestó que el Rojo tiene pocas chances de pelear un campeonato si no mejora como también sostuvo que el equipo «no se reforzó de la mejor manera» y, además, resaltó que «Independiente está haciendo una floja campaña en todos los campeonatos que está jugando».

Por último, Bochini apuntó al rendimiento de los refuerzos que trajo la dirigencia y la falta de un delantero de área. «Ni Cecilio Domínguez, ni Martin Benítez pueden jugar de nueve, juegan porque no hay otro nueve bien físicamente. Los refuerzos no rinden como la gente espera. Independiente va a tener que traer uno o dos jugadores para reforzarse y va a tener que elegir bien».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Ricardo Bochini!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar