Deportes

Ricardo Carloni: «Más allá de que se saquen o no los promedios, es necesario debatirlo para hacer un fútbol mejor»

El Vicepresidente de Rosario Central fue entrevistado por Walter Safarian en FM Late 93.1 y expresó su opinión sobre la posibilidad de que desaparezcan los promedios

Resultado de imagen para promedios AFA
La AFA y la Superliga deciden quitar los promedios

El jueves pasado, en el Hotel Savoy se reunieron los dirigentes del fútbol argentino junto a «Chiqui» Tapia y su comisión directiva para determinar cómo se disputará la próxima Superliga donde se determinaron tres situación: evitar la quita de puntos a los equipos, que los equipos que hayan descendido puedan jugar competencias internacionales si han clasificado a las mismas y la quita del sistema de promedios para determinar el descenso o no de un equipo.

Ricardo Carloni, Vicepresidente de Rosario Central, manifestó su punto de vista sobre los promedios en Puro Fútbol. «La reunión de Superliga no estaba pactada para debatir sobre los promedios, surgió el debate en el momento. Central hace rato plantea el tema de los promedios pero, más allá de que se saquen o no los promedios, es necesario debatirlo para hacer un fútbol mejor. En términos generales la  Superliga es un torneo competitivo y queremos seguir mejorando».

Además, el dirigente del Canalla contó cuales son las posibilidades de sumar a Javier Mascherano y a Ezequiel Lavezzi como refuerzos para la Academia. «Hablamos con Mascherano para conocer su situación contractual y dejar abierta la puerta si algún día quiere venir a Central. Ojalá algún día Lavezzi pueda jugar en Central, es un jugador que sumaría muchísimo y además es hincha del club».

Por último, Carloni contó cuales son los planes Diego Cocca para rearmar a Rosario Central. «Cocca nos pidió un mínimo de 5 o 6 refuerzos y nos dio una lista de más de 10 jugadores que no va a tener en cuenta».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Ricardo Carloni!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar