Deportes

Ricardo Carloni: «Tapia está haciendo una gran gestión y ordenó todo»

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito acerca de la actualidad del club como del fútbol argentino

Ricardo Carloni se siente en sintonía con la gestión de Claudio Tapia al mando de la AFA

Respecto al nuevo formato del fútbol nacional, dijo que: «La mayoría de los clubes queremos que haya 24 equipos en Primera División. Veremos si se dejan 24 ahora o más adelante. Lo resolveremos la semana que viene».

Sin embargo, reconoció que aún no saben con exactitud la cantidad de descensos: «Hasta ahora son 3 los descensos para esta temporada. Esto lo tenemos que terminar de hablar en las próximas horas en #Superliga. La idea es dejar 24 equipos en Primera División».

Marco Ruben quiere retirarse en el club de sus amores, así también lo desea Carloni

Al momento de referirse al elenco «Canalla», aseguró que: «Cocca tiene contrato hasta junio. No hablamos nada en Comisión Directiva pero me gustaría que siga en el club. Creo que sin la urgencia de los promedios, el equipo puede mejorar».

Por último, se refirió al presente e futuro de Marco Ruben: «Volvió a ser el goleador que buscamos. Se le abrió el arco y está en racha. Él ya manifestó que su idea es retirarse en Central».

¡Hace click y reviví la entrevista a Ricardo Carloni!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar