Deportes

Ricardo La Volpe: «La historia puede cambiar»

El ex entrenador de Boca sostuvo que la serie con River no está sentenciada y dio a conocer su fórmula

El «Bigotón» actualmente dirige al Toluca de México y no es bien recordado por los hinchas del club azul y oro, ya que él y sus futbolistas tenían servido un tricampeonato a fines de 2006 y lo desaprovecharon de una manera insólita. De todas maneras el ex arquero de Banfield y San Lorenzo no se refirió a eso sino al partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra el Millonario (ganó 2-0 en el Monumental por la ida) que se disputará el martes 22 de octubre en La Bombonera.

«No es muy predecible decir que la serie está resuelta cuando juegan dos equipos tan grandes como Boca y River«, manifestó el ex DT de la Selección de México, y puntualizó: «Si Boca logra convertir un gol en los primeros 10 o 15 minutos del partido, la historia puede cambiar«.

Ese es el punto principal se su fórmula, que el elenco de Gustavo Alfaro logre amigarse temprano con la red. Por otro lado analizó la posibilidad de que el entrenador boquense pare una línea de 3 defensores (Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Junior Alonso), como probó en el entrenamiento de este miércoles. «Alfaro fue siempre un técnico defensivo. Nunca fue de arriesgar tanto pero si River te sale a jugar con dos puntas, entonces esa puede ser una buena variante«, opinó La Volpe.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar