Deportes

Ricardo Noir: «Cada vez que vuelvo a Racing no me tienen en cuenta»

El delantero fue entrevistado por Sergio Rek para el programa Jogo Bonito

Ricardo Noir reveló como se entrena en la cuarentena: «Hace 2 meses que estoy en Buenos Aires. Arrancamos haciendo los trabajos por zoom y desde hace 2 semanas, cada uno trabaja por su cuenta«.

Se lamentó por su fin de ciclo en Belgrano de Córdoba: «Es una cagada terminar el vínculo con Belgrano fuera de la cancha. Milito ya me llamó y me comunicó que no iba a tener lugar. Yo tengo un año más con Racing pero es dificil que me contraten sin saber cuando arranca el torneo«.

Ya desde mañana realizará la parte física como jugador de la «Academia«: «Desde mañana arranco a entrenar por Zoom con Racing. Creo que habrá un grupo aparte para los que volvemos. Somos las ovejas negras, je«.

Mencionó que esa actitud no es de su agrado: «Nunca me gustó que pongan a los chicos separados del plantel entrenando solo«.

Mostró su desconcierto por una determinada acción del club de Avellaneda: «En su momento tuve la chance de seguir en Chile y estaba muy cómodo pero Racing no me dejó. No entiendo porque no me dejaron seguir. Cada vez que vuelvo al club, no me tienen en cuenta y no me dan la chance ni siquiera de entrenar«.

Siempre tuvo diálogo con Diego Milito pero no oportunidades: «Desde que asumió, siempre me llamó él pero nunca me dieron la oportunidad de entrenar y que el técnico decida. Es una mala costumbre que el que vuelve, lo ponen a entrenar solo para que se canse y se vaya«.

El entrerriano debutó en Boca Juniors hace 12 años y volvió a tener otro ciclo de 2010 a 2011.

Por ende, no omitió dar su opinión sobre la renovación de Carlos Tevez: «Ojalá lo de Tevez se pueda solucionar. Todo esto que está pasando le hace mal a Boca. Con tanta gente de peso, se deberían manejar de otra manera. Si quiere un año y medio, que hagan el esfuerzo, es un ídolo y hay que respetarlo«.

Por último, se refirió a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini: «Está mal lo que están diciendo de Tevez. Ex jugadores son Bermudez y Cascini«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Ricardo Noir en Jogo Bonito!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar