Deportes

Ricardo Pavoni: «Para mí, la cancha se tiene que seguir llamando Libertadores de América»

El ex jugador de Independiente fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y expresó su opinión sobre el debate del cambio de nombre del estadio como también habló sobre el clásico ante Racing

Pusineri confirmó el equipo para medirse ante Racing

El DT del Rojo no tuvo un comienzo fácil en su labor como entrenador ya que en sus primeros partidos dirigidos se midió con Boca y River. La decimonovena jornada de la Superliga tampoco será una excepción: Independiente enfrentará en condición de visitante a Racing. Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero serán los once que iniciarán el clásico ante la Academia este domingo 19.40hs.

«Los clásicos no se juegan se ganan, si ganas jugando mal no le importa a nadie. Los partidos se manejan con las emociones, si a los 10 minutos tenes el control emocional del partido tenes la posibilidad de llevártelo«, sostuvo Ricardo Pavoni, ex Independiente, en Puro Fútbol.

Además, el «Chivo» Pavoni analizó los primeros pasos de Pusineri como DT de Independiente. «Pusineri trabajó bien desde que llegó.  La semana que viene me junto con él, quise que pase este partido para que trabaje tranquilo. Tengo buena relación con él«.

Por otra parte, expresó su opinión sobre la salida de Sebastián Beccacece y dio su punto de vista sobre la llegada a la Academia.  «En el fútbol los tiempos apremian, Beccacece en Defensa y Justicia estaba haciendo un gran trabajo y recién se empezó a ver cuando peleó la Superliga. En Independiente tuvo que demostrar rápido y no lo pudo lograr. Ganando trabajas con más aire, si además de jugar mal no se te dan los resultados se complica. Capaz en Racing tenga el tiempo de trabajar que no tuvo en Independiente. La gente se la agarra con todos cuando el equipo no gana, incluyendo a los dirigentes. La gente es muy exigente, yo se que Independiente ganó mucho pero no hay que desesperarse«.

Por último, Ricardo Pavoni se refirió a la polémica del cambio del nombre del Estadio Libertadores de América  por Estadio Ricardo Bochini. «No es por desmerecer a Bochini, pero para mí la cancha se tiene que seguir llamando Libertadores de América».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Ricardo Pavoni!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar