Deportes

Ricardo Zielinski: «No me vi afuera, estaba convencido de que íbamos a hacer un gol»

El entrenador de Atlético Tucumán fue entrevistado por Diego Díaz en No Tenemos Pelotas por FM Late 93.1 y analizó el partido ante River por la Copa de la Superliga

«Mi relación con el hincha de River es de respeto y no me meto en el morbo de la gente»

El Decano cayó ante River por 4 a 1 en el Monumental y, gracias al 3 a 0 conseguido en Tucumán, avanzó a la semifinal del nuevo certamen doméstico. «Sinceramente ayer la pasamos bastante mal no era el partido que queríamos jugar, estamos con mucha bronca. Todo el mundo vio que no jugamos bien, podes perder o ganar pero el cómo es importante«, destacó Ricardo Zielinski en No Tenemos Pelotas por FM Late 93.1 .

Además, el verdugo del Millonario afirmó que en ningún momento se sintió afuera del certamen. «No me vi afuera, estaba convencido de que íbamos a hacer un gol. Siempre trato de rescatar lo positivo de las cosas, rescató el hecho de pasar. Ahora hay que pensar en el partido que viene, tenemos que jugar como el último partido en Tucumán«.

Por último, el DT de Atlético Tucumán manifestó su deseo de continuar en el Decano. «Con respecto a mi continuidad la prioridad la tiene Atlético de Tucumán. Hemos hecho bien las cosas y trataremos de seguir haciendo las cosas bien. La gente se está acostumbrando a que Atlético Tucumán juegue cosas importantes«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Ricardo Zielinski!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar