Deportes

River Plate comenzó con un empate la Copa Libertadores

Inesperada noche en territorio brasileño para los de Gallardo que igualaron 1 a 1 ante el Fluminense

En el arranque tenía que ser de suspenso para los dirigidos por Gallardo que intentó conducir el partido que se presentó en tierras brasileñas en el mítico Maracaná, pero sin público con la intención de sumar sus primeros tres puntos.

River Plate comenzó con un empate la Copa Libertadores

Pero enfrente se topó con unos de los equipos de la zona D; Pero la imagen no sería esa de entrada, solamente se adueñó una parte –diría 60 minutos los de Núñez que después se terminó en descomponerse y fue variando el ritmo con los ingresos, es decir el «Millonario» domino y género en poder anular el juego del Fluminense, en un cuarto de hora hasta el gol de regalo que convirtió el defensor Gonzalo Montiel, en el punto penal.

Se justifica los primeros 45 minutos por el juego -no tanto así en el resultado que no pudo cerrar el partido que ¡hasta lo pudo perder!.

Los de Gallardo se agazaparon de ofensiva y de un error del arquero Marcos Felipe salió a destiempo cometiendo la falta en su propia área, y lo hizo en la primera que se le presentó para que desde los once pasos el lateral con categoría pudo poner en ventaja a los 12′ a un River Plate que comenzaba en esta edición de la Copa Libertadores arriba en el marcador. Que duraría muy poco.

Con goles de Montiel y Fred, River perdió esos dos puntos valiosos de visitante ante un galopante Fluminense

Cumpliendo con el acuerdo tácito en las modificaciones en el inicio del complemento en River Plate con Simón Beltrán y Girotti, no alcanzó más allá de buscar en forma desordenada los tres puntos.

River Plate comenzó con un empate la Copa Libertadores

El arquero local tapó un remate del colombiano Rafael Santos Borré pero nunca pudo vulnerar el sólido esquema del equipo de Rio de Janeiro, y en esa contrapartida en un descuido de los centrales Millonarios y el desarrollo del partido en general el equipo local logró empatar el encuentro los 35′ con el estandarte delantero Fred, que pondría cifras de paridad y el moño a la jornada copera en suspenso hasta el silbatazo final de un mal arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Ya el equipo argentino se mostraba serenidad, muy resentido y fue allí el millonario se transformó en que el resultado de un empate sea lo más lógico en la primera presentación de ambos en el certamen internacional.

Arbitro: Roberto Tobar Chile

Horario: 19:00 Hs

Estadio: Maracaná Rio de Janeiro

TV: ESPN

Copa: Libertadores

Fecha y grupo: 01 de la zona D

Por: Víctor Osorio

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar