Deportes

River va por otro objetivo más que importante

El equipo de Marcelo Gallardo jugará el miércoles ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina y va con lo mejor que tiene. El partido se llevará a cabo en el estadio de Lanús, desde las 21.10

La lista de concentrados para chocar con el Bodeguero

Volver a obtener la Copa Libertadores es el objetivo más grande de este 2019 para el River de Marcelo Gallardo y cabe recordar que el mes que viene tendrá las semifinales contra Boca, nada menos. De todas maneras se le da la misma prioridad a la Copa Argentina.

El Millonario ya está clasificado a la Libertadores 2020 por haber terminado en la cuarta posición de la Superliga 2018/19. Por ahora, juega el repechaje pero puede entrar directamente en la fase de grupos si conquista nuevamente la de este año o si hace lo propio con la copa local, la cual le suena más accesible.

Es por eso que tiene tanta importancia para el Muñeco, que por ende pondrá toda la carne en el asador, el miércoles en La Fortaleza.

¿Cuál es la probable formación de River que enfrentaría al elenco de Mendoza? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco o Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar