Deportes

River y otro sueño internacional

El elenco de Marcelo Gallardo se está preparando para disputar la Recopa Sudamericana 2019 contra Athletico Paranaense de Brasil, a donde viajará el próximo lunes para el duelo de ida

River y el desafió de conseguir un nuevo titulo internacional

Son 6 títulos internacionales los que ha conquistado el Millonario desde que el «Muñeco» lo dirige y ahora tiene la oportunidad de sumar el séptimo que sería el número 12 en la historia del club. Se trata de la Recopa Sudamericana y frente a Athletico Paranaense, el campeón de la Copa Sudamericana 2018.

La delegación riverplatense se entrenó este sábado por la mañana en el «River Camp» de Ezeiza, en donde los jugadores realizaron ejercicios de velocidad, coordinación y luego fútbol reducido.

El próximo lunes se emprenderá el viaje rumbo a tierras brasileñas, con el objetivo de llevar a cabo una última práctica allí el martes. Y el vuelo de regreso a Buenos Aires está programado para el jueves que viene por la tarde.

La ida será en Curitiba el miércoles 22 de este mes mientras que la revancha se jugará el jueves 30 en el Monumental. Siempre define el campeón de la Libertadores.

Armado del equipo

Gallardo pensará y trabajará para definir su alineación. El DT aguarda hasta último momento por el lateral derecho Gonzalo Montiel que se está recuperando de una distensión en el recto anterior izquierdo. La otra incógnita pasa por el armado de la mitad de la cancha, ya que entre Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios y Bruno Zuculini serán dos los que acompañen a Enzo Pérez e Ignacio Fernández.

Por Marcelo Baratti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar