ActualidadDestacado

Roberto Ribas: «Esta no es una causa judicial, es una causa política»

El abogado de Carlos Stornelli fue entrevistado en Liberman en Línea por FM Late 93.1 y expresó que la causa por la que se acusa a su defendido no es más que una "movida política"

Roberto Ribas

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, pidió la remoción y/o el desafuero del fiscal federal Carlos Stornelli en el marco de la causa que investiga una supuesta red de espionaje liderada por el falso abogado Marcelo D’Alessio.

El requerimiento, realizado al procurador general interino Eduardo Casal, incluyó una nueva citación a indagatoria para el fiscal del caso de los cuadernos de la corrupción.

«Esta no es una causa judicial, es una causa política. Los querellantes son todos los que están imputados y procesados por la ‘Causa De Los Cuadernos’. Hay una actividad intencionada para voltearla«, manifestó Roberto Ribas, abogado de Carlos Stornelli, en dialogo con Liberman en Línea.

Por otra parte, el letrado sostuvo que los manejos de Padilla no son los correctos. «El juez Ramos Padilla no es competente en el 98% de los hechos. Esta es la queja de Stornelli. Padilla pidió el desafuero de Stornelli antes de fijar una fecha de audiencia«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Roberto Ribas!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar