Deportes

Roberto Sagra: «No me gusta la conducción de AFA»

El Presidente de San Martín de Tucumán, fue entrevistado por Sergio Rek para Jogo Bonito

Roberto Sagra habló sobre lo que podría sufrir el club tras el desacuerdo con la AFA: «No tememos a lo que pueda pasar, no existe un castigo superior al que ya nos impusieron. Estamos recibiendo un crédito desigual y queremos que se reciba el mismo criterio«.

Roberto Sagra
Roberto Sagra se proclamó presidente de San Martín de Tucumán en junio de 2017. Foto: Twitter

Contó que no aceptaría jugar una final con Atlanta porque en junio se le terminan el 80% de los contratos.

Aclaró cual sería su medida a tomar en caso de que deban jugar:»Vamos a protestar en el Comité Ejecutivo y sino en la justicia nacional«.

También pidió que «se aplique el mismo criterio», en el caso que jueguen la final con Atlanta, y hayan los partidos correspondientes por el descenso.

Fue tajante sobre su pensamiento para la Asociación del Fútbol Argentino: «No me gusta la conducción de AFA y en esta postura me siento incómodo«.

La resolución sobre el ascenso de «El Santo» fue más allá del fútbol y hasta la política provincinal repudio la decisión: «Mario Leito es diputado en Tucumán y todos los diputados hicieron una carta protestando. Quieren que nos traten por igual«.

Sagra cree que su amistad con Daniel Angelici, ex presidente de Boca Juniors, no lo debería damnificar: «Soy amigo de Angelici desde hace 13 años. Ni él ni yo somos socios de el Elche y no soy socio de él en ningún trabajo. Tengo el orgullo de ser amigo de él y no creo que esto nos perjudique«.

Por último, cerró con que se siente «aislado y mal«, también aseguro que «esto no es grato para nadie pero tengo la convicción de defender a mi club».

¡Hace click y reviví la entrevista a Roberto Sagra!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar