Deportes

Rodrigo Rey: «Nos sorprendió la decisión de AFA porque no consultaron a nadie»

El arquero de Godoy Cruz de Mendoza dialogó con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito

El guardameta opinó de la medida tomada por la Asociación del Fútbol Argentino: «Los capitanes de los clubes queremos que haya descensos. Eso le da jerarquía y competencia al fútbol y hace que haya mejores planteles. Nos sorprendió la decisión de AFA porque no consultaron a nadie«.

Para Rey, el fútbol «se juega con los jugadores y nadie nos consultó nada«, también mostró su disconformidad por la desprolijidad con la que se manejó el asunto sumado a la falta de información.

Expresó el mensaje que recibieron por parte del gremio de jugadores ante está situación particular: «El gremio es claro y apoya a que los jugadores manden cartas a documento contra los clubes«.

Rodrigo Rey llegó a Godoy Cruz proveniente de Newell’s Old Boys en 2014

También hizo público que los 24 capitanes de cada equipo están unidos y piensan lo mismo respecto al panorama que ahora tiene el fútbol argentino: «La única fuerza que tenemos nosotros ante todas estas situaciones adversas es la de parar el fútbol. Los únicos favorecidos acá son los clubes y no nos consultaron nada. Una de las opciones es parar de jugar«.

El futbolista surgido en Newells Old Boys de Rosario fue claro con su deseo: «Los verdaderos protagonistas somos nosotros y nos molesta que tomen decisiones sin consultarnos. Queremos que haya pelea por el descenso dentro de la cancha y que haya competitividad en el fútbol«.

Por último, reveló como es la situación del «Tomba»: «Nuestra situación con el club esta bien. Tanto los jugadores como los empleados del club estamos al día«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Rodrigo Rey!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar