Cine

Román, el documental

En la noche del viernes se estrenó "Román" el documental no oficial del último partido que jugó Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca

El Director de Cine, Sebastián De Caro, fue quien armó el documental que ya está disponible para ver en YouTube sobre Román, que el mismo «10» terminó autorizando este viernes para que se pueda ver gratis en la plataforma antes mencionada

El documental tiene una duración de una hora y esta basado en lo que fue su último partido con la camiseta de Boca (frente a Lanús) con una cámara especial que le hace un seguimiento durante los setenta minutos que estuvo en cancha aquel 11 de mayo del 2014. Dentro del mismo se podrán escuchar distintas voces no solo del mundo deportivo hablando de Román.

El documental había sido seleccionada para el BAFICI, donde iba a ser presentada. De Caro y compañía no recibieron la autorización de Juan Román Riquelme, teniendo en cuenta que no podía usar su nombre e imagen a pesar de que el documental no tenía fines económicos ni comerciales, solamente una demostración de afecto.

Pero la historia cambió y de esta manera mediante redes sociales, el último gran talento que visto la camiseta de Boca cambió de opinión.

«Sebastián: ante todo muchísimas gracias por el respeto que demostraste al pedir autorización para poder compartir el regalo que me hiciste, estoy muy agradecido!!! Para mí es demasiado que me demuestres tanto cariño. Por favor, agradécele a todo tu equipo de colaboradores y a todos los que participaron en hacer algo tan lindo. Un abrazo grande para vos y toda tu familia, Román«, escribió Riquelme.

¡Hacé click para mirar el documental de Riquelme!

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar