Deportes

Romero Gamarra:»Lo que se vivió en Nueva York la semana anterior y esta con el Coronavirus fue una locura»

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo Romero Gamarra del New York Red Bulls habló con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito en Radio Late 93.1 FM

Al principio, el ex Huracán de Parque Patricios mencionó como es la situación actual en una de las ciudades más grandes del mundoAcá en Nueva York no hay cuarentena obligatoria. La gente sale a correr y hace actividades sin cuidarse. Yo me quedo en casa y no salgo para cuidar a la familia«.

Siguió con su relato en lo que respecta a las medidas tomadas tanto por el gobierno de Estados Unidos como del gobernador de la ciudadHay mucha gente enojada con Trump. El alcalde por suerte está haciendo bien las cosas y de a poco vamos mejorando. Ahora está todo apagado, pocas luces y poco ruido«.

Para el centrocampista, Argentina y Paraguay fueron un ejemplo porque:»Actuaron bien y rápido. Están cumpliendo la cuarentena de gran manera para después volver a disfrutar todos juntos«.

Romero Gamarra
Romero Gamarra lleva en total 72 partidos jugados y 13 goles anotados con el New York Red Bulls

No le esquivó a la comparanción entre el fútbol argentino y estadounidense:»El fútbol argentino es más fuerte. Hay menos espacios y te pegan mucho menos. Acá en Estados Unidos hay menos roce. Estoy jugando de 10 y me siento muy cómodo«.

No se arrepiente de la decisión tomada en 2018 cuando emigró hacia el país de América del Norte:»Venir a este equipo fue una gran elección. La gente me trata bien, me quiere y estoy en una gran ciudad. Hay muchos clubes de esta misma empresa, así que sé que permanentemente nos ven«.

Romero Gamarra
Romero Gamarra ganó la Copa Argentina y la Supercopa Argentina con Huracán. Foto: Clarín

Por último, se refirió al «globo» de Parque PatriciosCreo que hay dos versiones de la dirigencia de Huracán. Al principio se hicieron bien las cosas, ganamos y ascendimos. Ahora, están cometiendo algunos errores. Ojalá en algún momento pueda volver a Huracán. Es algo que siempre lo dije. Será más adelante. Ojalá también que dentro de poco mis hermanos puedan debutar. Ahora, en el club hay un gran técnico«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Romero Gamarra!.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar