Deportes

Rubén Paz: «Es muy prematuro para opinar sobre el ciclo de Beccacece»

El ídolo de Racing fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y opinó sobre la tarea del entrenador de la Academia en la semana del clásico ante Independiente

Racing recibirá a Independiente por la decimonovena jornada de la Superliga. Ambos equipos coinciden en que sus entrenadores son recientemente contratados y sólo han dirigido la misma cantidad de partidos. Sin embargo, Beccacece, DT de Racing, tiene la particularidad de haber dirigido en el mismo certamen al equipo contrario.

«Beccacece solo lleva dos partidos, todavía tiene que convencer a los jugadores. Es muy prematuro para opinar sobre su ciclo. Deseo que Racing se lleve los tres puntos para acercarse a la punta. Espero que se vea un buen espectáculo de fútbol«, sostuvo Rubén Paz, ídolo de Racing, en Puro Fútbol.

Paz expresó su punto de vista sobre el capitán y bandera de la Academia, Lisandro Lopez y llenó de elogios a Matías Rojas. «Está fastidioso porque no le llega la pelota, no creo que sea la falta de gol. Hay que buscar sociedades, Matías Rojas va a ser importante. Tiene muchísimas condiciones, tiene que prepararse para ser el líder del equipo«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Rubén Paz!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar