ActualidadDestacado

Sanción de la Ley impositiva en la Legislatura bonaerense

El Diputado Guillermo Sánchez Sterli se manifestó al respecto

Luego de la sanción de la Ley impositiva en la Legislatura bonaerense, el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli comentó: «Que se aprobara esta Ley, con los cambios que logramos introducir, fue un logro para todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires». Y agregó: «No se trató de un triunfo o fracaso de ningún espacio político sino que, luego de un extenso debate, pudimos dar la discusión que había que dar al proyecto enviado el 24 de diciembre por el Ejecutivo, logrando como resultado final frenar el impuestazo contra los bonaerenses».

El quilmeño se refirió también al origen a las modificaciones propuestas en conjunto por diputados y senadores de Juntos Por El Cambio señalando que «fueron producto de un análisis minucioso; consideramos los puntos que perjudicaban al sector productivo y a gran parte de los bonaerenses». Y continuó: «Desde el primer día trabajamos en ese sentido, cumpliendo con nuestro deber de ser una oposición responsable y lo hicimos teniendo en cuenta que detrás de la ley está el ciudadano común; el trabajador, el emprendedor, el productor, y el jubilado que tenemos el deber de defender».

Entre los cambios más importantes el diputado destacó: «Logramos escalas más justas para los comercios de barrio como kioscos y almacenes, redujimos los impuestos que pretendían aumentar excesivamente los medicamentos, logramos reducir la alícuota de Ingresos Brutos sobre servicios profesionales y también modificar las escalas para que casi 2 millones de familias bonaerenses no sean alcanzadas por el 75% de aumento del impuesto inmobiliario».

«Estamos conformes con el resultado; logramos que se respete la institucionalidad de la Legislatura dando el debate que había que dar, buscamos el consenso y llegamos a la mejor ley posible», concluyó Sterli.

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar