ActualidadDestacado

Sandra Pitta en Liberman en Línea: «Alberto Fernández me expuso mucho. Estoy pensando en hacerle una demanda»

La investigadora del CONICET fue entrevistada en Late 93.1 y expresó su malestar por los dichos del candidato a Presidente por "Frente de Todos"

«Los que votaron a Cambiemos no lo dicen, para no generar rispideces; pero los que adhieren al kirchnerismo tienen la libertad de contarlo»

Alberto Fernández participó en la tarde del miércoles de un acto en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA. Allí recibió la solicitada firmada por más de 8.000 científicos y académicos de todo el país donde expresan el apoyo a su postulación para las elecciones Primarias Abiertas  Simultáneas y Obligatorios del 11 de agosto. Fernández aseguró que, si gana las elecciones, creará nuevamente el ministerio de Ciencia y Tecnología.

«A ningún investigador le voy preguntar cómo piensa ni a quién vota. Así que Sandra Pitta no tengas miedo. Te prometo que te voy a cuidar como todos ellos porque vos valés mucho igual que todos ellos», fueron los dichos de Alberto Fernández en referencia la investigadora del CONICET quien firmó una carta en la que llaman a los científicos a votar por la reelección de Mauricio Macri.

En dialogo con Liberman en Línea, la Farmacéutica y Biotecnóloga del CONICET expresó su malestar por estas declaraciones. «Alberto Fernández me expuso mucho. Estoy pensando en hacerle una demanda si es que sus dichos afectan a mi trabajo. En la facultad hay mucha gente que no me conoce pero ahora estoy marcada. Hoy siento que sufro persecución ideológica«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Sandra Pitta!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar