Deportes

Santiago Ascacibar: «Tengo un tatuaje de Maradona. Ojalá que ahora le vaya de la mejor manera»

El ex mediocampista de Estudiantes fue entrevistado en Jogo Bonito y expresó su felicidad por la llegada de Maradona a la Argentina como también habló sobre su convocatoria en la Selección Argentina

Ascacibar será parte del banco de suplentes en el partido ante México

La Argentina enfrentará esta noche, a las 23hs, a México en el marco de los partidos amistosos internacionales, televisado por TyC Sports. Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste, formará con Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Santiago Ascacibar, jugador del Stuttgart de Alemania, volvió a ser convocado con la Selección mayor luego de su ausencia en la Copa América Brasil 2019. «No viví de mala manera quedar afuera de la Copa América. Cuando me convocó Scaloni sabía que estaba viendo jugadores y lamentablemente no me tocó estar. No hubo conversación con él y sabía que podía no estar«.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a su pedido al club alemán para poder disputar el campeonato pre olímpico. «Todavía no hablé con la gente del Stuttgart para ver qué pasa en el preolímpico. Primero tengo que estar citado. Igualmente, las veces que hablé con los alemanes hubo buena predisposición. Hay muchas variantes en el mediocampo y jugadores de distinta forma de jugar. Batista tiene para elegir según el partido».

El ex Estudiantes lleva un tatuaje del «Diego» en su pierna derecha

El ex jugador de Estudiantes también habló sobre la llegada de Maradona a Gimnasia y confesó su idolatría por el «Diez». «Tengo un tatuaje de Maradona. Ojalá que ahora le vaya de la mejor manera. No lo veo como una contra por estar en Gimnasia y le deseo lo mejor«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Santiago Ascacibar!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar