Actualidad

Saredi: “Somos el partido anti grieta, en Salta hubo acuerdos para gobernar, como el plan Salta 2030″

Urtubey quiere unir a todos los argentinos sostuvo el vicepresidente del Consejo Deliberantede de La Matanza

Miguel Saredi, referente de Urtubey en Provincia de Buenos Aires dijo sobre las listas colectoras: “Creemos que la situación actual se sucede, en gran medida, porque como pasa en todo el país, había que desdoblar la elección de la PBA de la nacional.”

Por otra parte Saredi explico: “Juan Manuel Urtubey nos deja a nosotros la decisión sobre qué actitud tomar en nuestra Provincia. Creemos que es tan válido llevar candidatos propios, como acompañar a la Gobernadora Vidal, porque es nuestra decisión, y responsabilidad -como dirigentes políticos bonaerenses- quienes debemos decidir”.

“Para Urtubey lo importante son los proyectos no la politiquería y las soluciones que se proponen para todos los argentinos” replico el referente matancero.

”El ejemplo de país que queremos tiene como referencia a pequeña escala a Salta que posee un índice bajísimo en mortalidad infantil raíz de la creación del ministerio público de la infancia, hay equilibrio fiscal, un gran crecimiento en obras públicas y a raíz de una acertada ley sancionada en la provincia se posibilito frenar el micro tráfico de drogas y lograr miles de detenciones” finalizo Miguel Saredi.

Fuente: Prensa Luciana Giordano

Por María Lorena Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar