Deportes

Saúl Salcedo: «Si me toca quedarme, lo haré al 100%»

El jugador del Club Atlético Huracán fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito

Saúl Salcedo pasó la cuarentena en su país nativo, Paraguay, y contó como estuvo entrenando durante este período: «Estuve entrenando 3 meses con la Selección de Paraguay«.

Acerca de las prácticas bajo el mando de Eduardo Berizzo dijo: «Éramos alrededor de 11 jugadores trabajando en Paraguay. Eran entrenamientos intensos. Los Romero entrenaron muy bien. Berizzo es muy sociable y amable. Desde que llegó a la Selección se notó un cambio para bien«.

Sobre las diferentes realidad futbolísticas entre ambos países comentó: «Argentina es el único país que todavía no volvió a jugar y no está con normalidad. En Paraguay ya está terminando el torneo y acá todavía no arranca«.

La pandemia afectó a la economía nacional y por ende, a la de los clubes argentinos.

Salcedo analizó lo que ocurre en el fútbol argentino: «Argentina es una de las mejores ligas de Sudamérica, pero el país está pasando por un mal momento económico. Sinceramente, no sé cuándo cobro porque a cada rato varía todo. Argentina está mal para el extranjero«.

También lo hizo con la actualidad del «Globo» de Parque Patricios: «El plantel se renovó completamente. De 28 jugadores, 22 son juveniles. Creo que será un equipo mucho más dinámico e intenso. La cuarentena nos vino bien para relajarnos, sacar todo lo malo y empezar de 0«.

Para finalizar, dejó en claro su deseo para su futuro: «Por ahora hubo rumores, pero ninguna oferta formal. Me gustaría cambiar de aire, pero si me tengo que quedar, estoy muy a gusto y 100% enfocado en Huracán. Tiene que servirme a mí y al club«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Saúl Salcedo en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar