Deportes

«Scaloni no se juega nada»

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, de cara a la gran semifinal frente a Brasil y aclaró que el foco está puesto en el equipo

El Kun Agüero es el único confirmado por Lionel Scaloni

La selección nacional se jugará la clasificación a la final desde las 21.30 en la primera semifinal de la Copa América contra el anfitrión y poderoso Brasil, en el Mineirao de Belo Horizonte. Lionel Scaloni fue uno de los tantos en reconocer que el Scratch es «el favorito de la Copa».

A su vez consideró que «creemos que podemos pasar. Sabemos que los números están ahí y que favorecen a Brasil, que son locales y están en su Copa. Trataremos de ponérselo difícil» y agregó que «habrá que poblarles la media cancha para tener superioridad».

Los dirigidos por Tite ganan en todas las apuestas y sería un error no admitir que son un mejor equipo. En caso de que la Argentina sufra la eliminación, el ex defensor dé Newell’s se refirió a su futuro: «Scaloni no se juega, la que juega es Argentina. Soy nada yo en el partido», puntualizó.

«Les confirmo que Agüero va a jugar. No sé por qué dicen que no va a ser de la partida y si Guido Rodríguez será titular, lo determinaré en el día del duelo», aclaró.

Por otra parte manifestó que «cuando hacemos una modificación es pensando en nuestro equipo. En eso estamos. Además el once titular será en función de lo mejor de Argentina y no para frenar a Brasil».

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar