Deportes

Scaloni: “Si hacemos algún retoque será porque el encuentro lo necesita”

El entrenador de la Selección Argentina dialogó en conferencia de prensa previo al partido contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

Argentina recibirá a Perú este jueves en condición de local y aunque se especula que Lionel Scaloni podría realizar algunas modificaciones para el mencionado partido, el seleccionador no lo confirmó aún:

“El equipo no lo voy a decir, pero va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos. Quizá haya algún retoque”.

Luego agregó que “Será un partido bastante claro. Si hacemos algún retoque será porque el encuentro lo necesita, no por rendimientos”.

Resaltó el vínculo que tiene este plantel con sus hinchas:

“Estos jugadores son la representación de todos en la cancha. No nos van a dejar tirados. Habrá partidos difíciles, dónde se juegue mejor o peor, pero la dinámica del equipo está marcada”.

Mientras que del rival a enfrentar expresó:

“Perú juega bien a la pelota, tiene futbolistas de buen pie. Vienen trabajando juntos hace mucho, tiene una mitad de la cancha con muy buen pie. No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás”.

Aunque el partido con Brasil del próximo mes estaba confirmado para jugarse en San Juan, en las últimas horas había surgido la chance de que se dispute en el Monumental.

El entrenador fue consultado y al respecto informó que la Argentina cambiará la localía:

“Contra Brasil jugaremos en San Juan. Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades”.

Por: Marcelo Cocaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar