Deportes

¿Se cae el regreso de Pizzi?

Es el candidato para reemplazar a Jorge Almirón pero las condiciones no estarían dadas para su retorno

El DT está descansando en la Ciudad de Santa Fe (su lugar de nacimiento) y aguarda una oferta de Europa

La dirigencia encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli le ofreció el cargo y aguarda una respuesta concreta. De todas formas, Pizzi anhela dirigir en Europa y recibir una oferta formal del fútbol de España.

Por otra parte, el ex DT de la Selección de Arabia Saudita tuvo presente la situación incómoda que vive San Lorenzo desde lo deportivo y lo institucional.

Los temas en los que pensó fueron: el nuevo armado del equipo y del plantel, con qué juveniles podrá contar y que el panorama económico del Cuervo es complicado. De esa manera, sabe que los refuerzos no serán de mucho renombre y cantidad. Además, aún no se levantó la sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la Superliga. Se espera que sí, pero en caso contrario no habrá incorporaciones.

Además, a fines de julio se viene el encuentro frente a Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de la Copa Libertadores y si el equipo llegase a quedar eliminado, Pizzi no querría sentirse responsable y que sus dirigidos sientan que tropezaron en sus primeros pasos como director técnico.

Los directivos azulgranas intentarán convencerlo y si la respuesta oficial es un no (lo más probable), entonces se continuará con la búsqueda del nuevo entrenador.

Suena casi imposible, ¿entonces tratarán de convencer a Ricardo Zielinski para que no renueve con Atlético Tucumán? ¿O irán por un técnico que se encuentre libre? Nada definido aún.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar