DestacadoShowtime

Se casa Mónica Farro

La conductora de Placeres en Late 93.1 fue entrevistada por Loli Belotti en Coffee Late y contó todo sobre su matrimonio con Leandro Herrera

Tarjeta de casamiento de Mónica Farro y Leandro Herrera

Después de anunciar su casamiento con el personal trainer Leandro Herrera, Mónica Farro distribuyó las tarjetas de boda, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto. La ceremonia Civil será a las 12:45 hs. en el Registro de la calle Cabildo 3067, de Belgrano, y luego habrá un cocktail que comenzará a las 14 hs. en la disco Ink, de Niceto Vega 5635, en Palermo.

«Estamos contentos con la boda. Es mi segundo matrimonio y el primero de mi pareja. Estamos juntos desde un año y ocho meses pero nos conocemos hace cuatro años. Mi hijo y mi familia están muy contentos», destacó la conductora de Placeres de 14 a 16hs en Late 93.1.

Por otra parte, la vedette contó que atravesó momentos difíciles con su comprometido. «Hace más de un año él me propuso matrimonio y no le dije que sí porque estaba en medio de una crisis. Después me lo propuso de vuelta y le dije que sí«.

Por último, Mónica Farro develó que aún no tienen planificada la luna de miel. «Por ahora no tenemos fecha. Tenemos que coordinar bien, es algo que vamos a hacer pero no ya«

¡Hacé click para revivir la entrevista a Mónica Farro!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar