Música

Se conocen las grillas para el Festival Cosquín Rock

Mientras continúa la cuarentena, los amantes del rock podrán disfrutar el Cosquín Rock que se realizará de manera online el 8 y 9 de agosto, en donde participarán Hola más de 60 bandas

El festival contará con varios escenarios que estarán distribuidos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, México, Estados Unidos y España, además se podrán elegir entre distintas cámaras en cada escenario, incluso con la modalidad 360 para observar todo.

En lo que corresponde a los artistas que integrarán este festival podemos destacar a Ciro y los Persas, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Los Pericos, Ratones Paranoicos, como también novedades, desde León Gieco, Damas Gratis, Ricardo Iorio, Miss Bolivia y la Fiesta Bresh.

Otra de las cosas que se podrán también disfrutado será la muestra fotográfica montada por los 20 años del festival y participar de diferentes charlas vía zoom.

«Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento», señalaron desde el festival que organiza José Palazzo, en un comunicado de prensa.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar