Cine

Se conocieron las primeras imágenes de la nueva película de Spiderman

Para los fanáticos del intrépido hombre araña salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva película que pertenece a la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel

Se conocen imágenes de la nueva película de Spiderman

Esta nueva película de Spiderman estará dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland y se espera que llegue a los cines el 17 de diciembre del 2021.

En las primeras imágenes, se puede ver a Tom Holland en el papel de Peter Parker, caminando en una Nueva York nevada y dirigiéndose hacia MJ (Zendaya), que comenzó a trabajar en una pastelería.

Zendaya, parte del elenco de la nueva película de el Hombre Araña

Cabe destacar que en las escenas post crédito de «Spider-Man: Far From Home», JJ Jameson y Mysterio, se revela la identidad del hombre araña por eso, este nuevo film girará en torno a la identidad de nuestro amigable vecino.

Tom Holland interpretando a Spiderman

A su vez, se rumorea que Charlie Cox, quien interpretó a Daredevil en su propia serie, habría estado presente en el set de Spider-Man 3, por lo que se puede llegar a pensar que, en su rol terrenal de abogado, ayudaría a Peter a resolver todos los temas legales que produjo el haber sido descubierto como superhéroe.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar