Música

Se estrenó «Baila conmigo», el video musical de la canción de Selena Gómez

La estrella del pop interpreta el tema en español junto al cantante puertoriqueño Rauw Alejandro

La artista, productora y activista social.

La cantante, actriz y productora Selena Gómez publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de la canción «Baila Conmigo» que forma parte «Revelación», la nueva producción discográfica totalmente interpretada en español, que estará disponible, según figura en el posteo, el próximo 12 de marzo.

La imagen del video musical «Baila conmigo».

Producido por Tainy, conocido por trabajar con figuras como Bad Bunny o J Balvin, el video musical fue dirigido por Fernando Nogari, un cineasta de reconocida experiencia en realización de videos musicales, y gradado en Los Ángeles, Miami y Brasil. La historia se desarrolla en la playa y la canción está completamente interpretada en español.

Al mismo tiempo, para acompañar el lanzamiento de su nuevo disco, Selena publicó tres imágenes de la lente de la fotógrafa española Camila Falquez que impactan al mundo de la moda.

Giambattista Valli y Proenza Schouler son las firmas encargadas de vestir a la artista con un acento latino. Gracias al trabajo del figurinista Gerard Santos en las tres producciones, se ve a una Selena que impacta no solo con el vestuario sino también con un toque de arte contemporáneo de raíces latinas.

La artista, productora y activista social.

De origen mexicano, Selena Gómez nació en el estado de Texas, al Sur de Estados Unidos, y es una de las figuras más exitosas del mundo del espectáculo. Con una sólida trayectoria en el ámbito de la música, el cine y la televisión, comenzó su carrera en Disney Channel y se desempeñó también como productora ejecutiva y activista social.

Como artista latina fue galardonada con reconocimientos como el “Premio de las Artes” de los Premios de la Herencia Hispana. Asimismo, Selena combina su exitosa carrera musical con su labor como empresaria, con la  línea de cosméticos RARE Beauty, lanzada en exclusiva en EE.UU., Canadá y México.

Por Nora Carreón

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar