Cine

Se lanza Matrix 4 después de 18 años de espera

En el tráiler se lo ve a Keanu Reeves (Neo) sin recordar nada de lo que pasó, la película dirigida por Lana Wachowski se estrenará el 15 de Diciembre de este año

Finaliza la espera para que se reanude esta saga que tan expectantes nos tiene, llegará la cuarta y con el nombre de “Matrix Resurreciones”.

En el avance de la película, para los fanáticos del cine de ciencia ficción muestra que Neo está viviendo en una versión futurista de San Francisco y hablando con su psicólogo, interpretado por Neil Patrick Harris(“Doogie Howser,M.D”).

En esa escena, se puede ver que el protagonista le pregunta al especialista si está loco, y este le responde “aquí no usamos esa palabra”.

Al parecer, el protagonista está encerrado en una simulación, al igual que al principio de la saga en 1999, hasta que algunas cosas le empiezan a sonar como recuerdos.

Luego se cruza con Trinity en un café. «¿Nos conocemos?«, le dice al personaje de Carrie Anne Moss.

Después empieza a sonar White Rabbit (que la tocan los Jefferson Airplane), mientras un montón de pastillas azules se mueven por el plano.

Entre las vueltas, están Jada Pinkett Smith, como Niobe, Lambert Wilson de Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Johnson.

¡El tráiler es imperdible!

En la previa del lanzamiento del tráiler, los seguidores de la saga podían entrar en la web WhatIsTheMatrix.com que existe desde el lanzamiento de la 1 y te hacen elegir entre una píldora azul y una roja.

Con esa elección y según la hora en que se haga, se mostraba uno de 180.000 videos adelanto de la película. Ahora, directamente se puede ver el tráiler.

El equipo de la directora Wachowski agregó colaboradores de la serie “Sense8”.

La película también está formada por: Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick , Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith Y Jada Pinkett Smith

Fuente: TN

Por: Santos Zacarías

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar