Tecnología

Se lanzaron uniformes inspirados en el Chapulín Colorado y ya están disponibles en FIFA 20

EA Sports informó de esta actualización con el fin de festejar el aniversario de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

«No contaban con mi astucia»

El 21 de febrero, día en que cumpliría 91 años, el videojuego FIFA 20 decidió publicar una actualización de uniformes inspirados en uno de sus icónicos personajes: el Chapulín Colorado. Lo cierto es que el actor traspaso la pantalla de TV y llegó al mundo del fútbol con su humor.

«¡México se pone las antenas del Chapulín Colorado! Ya pueden encontrar el uniforme en el juego», fue la frase que EA Sports Latinoamérica escribió por medio de su cuenta de Twitter acompañada por el hashtag #SíganmeLosBuenosFIFA20 a manera de regalo para conmemorar a la estrella de la televisión.

Las camisetas estarán disponibles dentro del modo FIFA Ultimate Team (FUT) pero no es el único contenido ya que además de la remera, se podrán ver banderas y vallas alusivas al chipote chillón, la clásica arma del héroe. Por si esto fuera poco, también habrá celebraciones inspiradas en él y las porterías tendrán referencias suyas.

FIFA 20 ha retomado relevancia en Latinoamérica gracias a que se incorporará la CONMEBOL Copa Libertadores de América, por lo que el torneo más importante del contenido sumará gran cantidad de contenido al juego de EA Sports a partir del próximo 3 de marzo.

Por Loli Belotti

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar